Antropología y Entorno

ANTROPOLOGIA DE LA MARCA:

CYPHARMA  es una mujer de 30 años, responsable, dedicada, servicial y muy trabajadora, vive en el centro de la ciudad (ROZO) en un lugar muy concurrido y agitado.

Es una mujer hermosa, de ojos azules, piel blanca y cabello rojizo , siempre huele delicioso y se ve muy limpia todo el tiempo. Siempre preocupándose y trabajando en pro de la comunidad y el bienestar de todos.



ANALISIS SOCIAL DEL ENTORNO:

Religión: CYPHARMA es una empresa basada en una cultura religiosa (católica), celebra y conmemora cada una de sus festividades, sin discriminar ninguna religión.

Usuario: nuestros usuarios son personas que buscan suplir una necesidad en el campo de la salud, permanente o momentáneamente.

Política: ley reglamentaria de droguerías NO. 278 de 1925, resolución 950 de 1989. 

Economía: en el entorno de la salud, la economía es muy estable, ya que diariamente se consumen todo tipo de productos farmacéuticos, además de una necesidad que representan estos.


Idioma: español.




No hay comentarios:

Publicar un comentario