ANTROPOLOGIA DE LA MARCA:
CYPHARMA
es una mujer de 30 años, responsable, dedicada, servicial y muy
trabajadora, vive en el centro de la ciudad (ROZO) en un lugar muy concurrido y
agitado.
Es una mujer hermosa, de ojos azules, piel
blanca y cabello rojizo , siempre huele delicioso y se ve muy limpia todo el
tiempo. Siempre preocupándose y trabajando en pro de
la comunidad y el bienestar de todos.
ANALISIS SOCIAL DEL ENTORNO:
Religión: CYPHARMA es una empresa basada en
una cultura religiosa (católica), celebra y conmemora cada una de sus festividades,
sin discriminar ninguna religión.
Usuario: nuestros usuarios son personas que
buscan suplir una necesidad en el campo de la salud, permanente o
momentáneamente.
Política: ley reglamentaria de droguerías
NO. 278 de 1925, resolución 950 de 1989.
Economía: en el entorno de la salud, la
economía es muy estable, ya que diariamente se consumen todo tipo de productos
farmacéuticos, además de una necesidad que representan estos.
Idioma: español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario